Desde 1982

Más de 40 años diseñando espacios.

Probibliotecas es una empresa que opera con éxito en el mercado colombiano desde 1982, orientada al desarrollo y comercialización de mobiliario institucional para Bibliotecas, Salones de Clase, Jardines Infantiles, Centros de Cómputo, Archivos, Centros de Documentación y Oficinas.

Ocupa un primerísimo lugar entre los proveedores de las mas importantes bibliotecas del país no solo por la excelente calidad de sus productos, sino además por el permanente desarrollo de nuevos productos de diseño novedoso y atractivo ajustados a las necesidades que imponen las nuevas tecnologías.

Probibliotecas es además reconocida por sus clientes por los altos estándares de calidad en su servicio de venta y posventa y por la garantía de la Satisfacción Total que ofrece para sus productos.

Productos de calidad para todos los presupuestos

En todas las opciones, desde estanterías, mesas y sillas, hasta los modelos de muebles especiales, sabemos con certeza que Probibliotecas puede ofrecerle una opción de acuerdo con su presupuesto. Pero dada la versatilidad de nuestros diseños, estamos en capacidad hacerle cambios y ajustes a nuestros modelos y presentarle opciones con otras dimensiones y materiales que se ajusten a su necesidad.

Nuevos e innovadores conceptos de diseño

El permanente lanzamiento de nuevos materiales para la industria del mueble, ha impuesto muchas ideas y tecnologías de producción que en Probibliotecas hemos sabido introducir a nuestros productos y por eso podemos ofrecer cada año una amplia variedad de novedades y diseños únicos en el mercado en todas las divisiones de nuestras líneas de producción.

Modelos y estilos cómodos y agradables

En Probibliotecas nos hemos preocupado también por involucrar en todos los nuevos productos, una visión armoniosa, de estilos agradables y cómodos de acuerdo con las más exigentes normas de ergonomía, sin perder de vista el ahorro de recursos para mejorar los precios.

La más amplia selección disponible en el mercado

Bien sea en las áreas de estudio, lectura, investigación, uso de computadores, consulta o mobiliario para almacenamiento y exhibición de libros, revistas y material audiovisual, no hay en el mercado una selección tan amplia y variada como la de nuestro catálogo. La exclusiva sección de mobiliario para Bibliotecas y Jardines Infantiles convierte a Probibliotecas en líder indiscutible en este campo.