POLÍTICA DE GARANTÍA PROBIBLIOTECAS LTDA y ESCOLARI SAS

1) Nuestros muebles cuentan con un (1) año de garantía contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad del mueble.
2) Todos nuestros muebles están marcados con un sello de seguridad que NO debe ser removido, este sello contiene un número de serie que identifica el mueble. Nota: la cojinería no tiene sello de seguridad.

3) Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario enviar un correo electrónico a clientes@probibliotecas.com.co con la siguiente información:

a)

Nombre del cliente.

b)

Número de factura de compra.

c)

Número de serie (visible en el sello de seguridad).

d)

Descripción detallada del problema.

e)

Enviar fotos del daño.

f)

Nombre, correo y teléfono de la persona encargada de tramitar la garantía.


4) La garantía solo aplicará para el comprador original.
5) En caso de necesitar reemplazar una pieza o mueble, se fabricará del color original. Sin embargo, Probibliotecas y Escolari no se hace responsable por las variaciones de tonalidades del mobiliario adquirido anteriormente.
6) Nuestra garantía NO será válida ni aplicará en los siguientes casos:

a) El mueble NO tiene el sello de seguridad.
b) El número de serie del sello de seguridad no coincide con la descripción del mueble.
c) Cuando el pedido es recibido a satisfacción por el cliente o por la persona designada por él, posteriormente no se reciben reclamaciones respecto a la apariencia del mueble tales como golpes, rayones y/o daños en el tapizado, etc.
d) Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
e) Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.
f) Por desastres naturales.
g) Desgaste natural de telas, costuras, laminados de alta presión, recubrimientos, etc.
h) Por desastres naturales.
i) Desgaste natural de telas, costuras, laminados de alta presión, recubrimientos, etc.
j) Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
k) Por exposición o tratamiento con productos químicos.
l) Traslados, Mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
m) Productos que no hayan sido instalados por el personal de Probibliotecas o Escolari no cubre defectos generados por la instalación.
n) No son considerados defectos de fabricación las diferencias que existan entre imágenes y materiales reales de procedencia natural como maderas, telas, laminados de alta presión, etc.

 

Cuando acepta una cotización esta certificando que conoce y acepta las condiciones de garantía aquí descritas. Probibliotecas Ltda. y Escolari S.A.S. no se hacen responsables por supuestos.
(Descargue una copia de la Política de Garantía en PDF aquí).